El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La categoría estándar V8 a tambor batiente en 2da. fecha en Aquiles

“Campeonato Hoosier Racing Tire 2019”; Gran Premio Más Colors, Segunda Fecha del Año.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Marzo 2019 16:43

La categoría con los pilotos más experimentados del campeonato no se guardó nada en la chistera y le regaló a la afición una carrera muy rápida, sin banderas amarillas y con un dominio impresionante del piloto Juan Tarango (#76) del equipo BRT, que se sacó la espina y se llevó la primera victoria del año, superando a más de 15 rivales.

Ahora en la 2da. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire, él tratará de repetir mientras que los demás pilotos harán hasta lo imposible por evitarlo. El piloto del auto #76 había ganado la última fecha de la temporada 2018, pero debido a una infracción técnica la victoria le fue retirada.

Ahora en el inicio de la temporada 2019 ha demostrado que puede ganar carreras sin infringir el reglamento técnico y que con base en lo mostrado, será sin duda uno de los grandes favoritos pelear por la corona de esta competitiva categoría.

Otro piloto que tuvo un espectacular inicio de año y en su regreso a las pistas después de un fuerte accidente, fue sin duda Jovan Alvarado (#99), que con un auto muy bien preparado se llevó un muy merecido 2do. lugar seguido por el parralense Omar Jurado (#21) piloto que también compite en el serial Nascar México Series a nivel nacional.

A estos pilotos se unirán en la pelea por la bandera de cuadros nombres como los del campeón reinante Xavier Guerrero (#44) o el sub campeón Ricardo Prieto (#623), así como Miguel Jurado (#24), Sergio Zubía (#5Z), Oscar Romero (#49) y César Ovalle (#88) por lo que el agarrón está pronosticado sin duda alguna.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 17 de Marzo al Gran Premio Mas Colors, 2da. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 11:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:30 PM.

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Mas Colors, 2da. Fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.


Las Más Leídas