El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinarán 8 mdp para bacheo en diciembre y enero

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó un aumento de 8 millones de pesos al programa de bacheo para reparar y atender las calles de la ciudad debido a que los ciudadanos levantaron varias denuncias.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 09:18

El alcalde dio a conocer que dio la orden al director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz Ronquillo, para incrementar 8 millones de pesos al presupuesto de bacheo del municipio de Chihuahua.

Hace tres semanas el Gobierno Municipal incrementó 4 millones de pesos en este concepto y con este nuevo presupuesto sería un aumento de 11 millones en el último mes para reparar las calles de la capital.

“Justamente el día de ayer le di la instrucción al director de Obras Públicos, todavía tenemos, como ustedes recordarán hace 3 semanas, aproximadamente, incrementamos 4 millones de pesos el presupuesto para bacheo, el día de ayer le la instrucción de incrementar 8 millones de pesos de nueva cuenta al programa de bacheo, que están siendo ejercidos en el mes de diciembre y enero para lograr equilibrar las solicitudes que tenemos de baches en la ciudad”, reiteró Marco Bonilla.

Los trabajos de bacheo con este monto serán para los meses de diciembre y enero y así lograr equilibrar las solicitudes por parte de los chihuahuenses.




Las Más Leídas