El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 17 por violencia en Baja California; 3 son del CJNG

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Baja California, dio a conocer que detuvieron a 17 personas por su posible participación en los hechos de violencia que ocurrieron, 3 de ellas pertenecen al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 13:50

En la madrugada del 13 de agosto, varias personas comenzaron a organizar crímenes, balaceras e incendios, en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Playas de Rosarito del estado de Baja California.

Ante este suceso, las autoridades comenzaron con las investigaciones y ahora tienen arrestados a 17 posibles sospechosos por participar en los hechos de violencia que ocurrieron en la madrugada.

“Resultado de las operaciones conjuntas para responder a los 24 hechos delictivos, fuerzas federales, estatales y municipales lograron la detención de 17 personas generadoras de violencia y sujetos que intervinieron en los eventos. Además, se reportó una persona lesionada”, comentó la secretaría de Seguridad.

De los 17 sospechosos, los elementos descubrieron que tres pertenecían al Cártel de Jalisco Nueva Generación, dos hombres y una mujer. Por el momento no han dado a conocer más datos de los detenidos.


Las Más Leídas