El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analiza Policía Municipal videos después de balacera en La Hacienda

Tras el lamentable incidente en el Drive Inn “La Hacienda” en la avenida Teófilo Borunda, donde tres personas fueron heridas por arma de fuego por parte de sujetos que huyeron del lugar, la Policía Municipal junto con la Fiscalía analizan los videos captados por la Plataforma.

Por: Redacción 15 Abril 2019 15:10

Gilberto Loya, director de la Policía Municipal informó que cuentan con bastante material para video análisis después de la balacera en “La Hacienda”, así como testimonios de las personas que presenciaron el incidente.

Este material de video fue captado por las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, los cuales también maneja la Fiscalía para dar con el paradero de los culpables.

Cabe mencionar que el día de ayer, en el lugar de los hechos, el personal de la Fiscalía Zona Centro aseguraron calibres de arma ,223 y de 9 milímetro, así como tres vehículos.

Las personas que recibieron los impactos de bala fueron identificadas momentos después como:  Iván Armenta quién presenta una lesión en la pierna, Eduardo Gutiérrez con un rozón de bala de la cabeza y Katia Mendoza con una lesión en la cadera.

 


Las Más Leídas