El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acribillan un joven en la Sicomoro y José María Iglesias (EN VIVO)

Un joven fue lesionado por proyectil de arma de fuego cerca del cruce de las calles Ponciano de Arriaga y Sicomoro. Corrió el joven tras el ataque hasta una tienda en la Sicomoro y José María Iglesias. 

Por: Redacción 03 Marzo 2021 12:41


En un Modelorama ubicado en el cruce de la José María Iglesias y Sicomoro, solicitaron la presencia de elementos de seguridad. Acudieron hasta el lugar elementos de la policía municipal, vialidad, Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad. 

Los presuntos responsables del ataque viajaban en una motocicleta de color negro, según trascendió en el informe preliminar. 

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones y posteriormente lo trasladaron a un hospital. Presentaba el joven una herida por arma de fuego.

En la escena localizaron tres casquillos percutidos de calibre .380, uno de calibre 45, así como una bala útil de est último calibre.

Peritos de la Fiscalía realizaron las indagatorias correspondientes, embalaron los casquillos que encontraron en el sitio del ataque armado. 


Las Más Leídas