El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El outfit de $130 mil pesos que uso Bárbara de Regil para cenar

A través de redes sociales fueron compartidas imágenes de las prendas que Barbara de Regil uso para ir a cenar en la CDMX.
 

Por: Redacción 26 Febrero 2020 14:58

Bárbara de Regil, famosa por ser influencer “fitness” y por dar consejos saludables a sus seguidores, sorprendió en redes al usar un atuendo con valor de más de 130 mil pesos mexicanos tan sólo ¡para ir a cenar!

El conjunto se trata de un vestido y botas firmados por Fendi.

De acuerdo con el portal de la casa de diseño, el vestido color azul de organza tiene un valor de 95 mil pesos mexicanos.

fda617a8glf18dv_01_xlarge.jpg

8w6996a8twf188f_01_xlarge.jpg

Las botas tendrían un valor aproximado de 35 mil pesos, tal como lo revela el mismo portal.

Barbara acudió a cenar al polémico restaurante de CDMX “Cuerno Masaryk”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Esta soy YO ♥️ Una mujer fuerte pero Muy sensible ... Lloro fácil y siempre me pongo en el lugar del otro .... soy una mujer con carácter... no me gustan las mentiras , Amo despertar cada día con la consciencia de lo que soy y tengo 🌱♥️ No me gusta la comida frita ♥️ Me encantan los helados , la pizza y la comida japonesa 😍 Me emociona hacer ejercicio y si no hago me pongo de malas 😂 mi mejor plan es irme a cenar con mi esposo 🍷🍣 , Prefiero irme a comer con mi familia que a un antro 😑 • aveces me enojo rápido , también tengo poca paciencia y cada día trato de ser mejor y respirar profundo ... SER MI MEJOR VERSIÓN ♥️ Soy sincera y no me ando con rodeos . AMO A MIS FANS y creo que son mi familia 🙋🏿‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏽‍♀️el amor que nos tenemos es sincero y con respeto ♥️ Prefiero caerle mal a alguien , a que me ame por aparentar algo que no soy .... ESTA SOY YO ( o esto es un poco de mi ) Y ME AMO MUCHÍSIMO • 📍 Lugar ➡️ @cuernomasaryk @fendi

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el


Las Más Leídas