El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy se celebra el “Batman Day”

Para aquellos amantes del Caballero Oscuro, hoy se festeja el Día de Batman y aquí te recomendamos 5 películas para celebrarlo.

Por: Angel Torres Romero 19 Septiembre 2020 05:03

La liga de la Justicia: Perdición o Justice League: Doom es una película de dibujos animados que, si bien, es una historia que no es propia de Batman, ciertamente este personaje se luce en el filme.

En 1989 llegó una película que revolucionó el cine de super héroes: Batman, del director Tim Burton. Este filme cuenta con la actuación de Michael Keaton en el rol principal y el elogiado Jack Nicholson como el Guasón, cuya interpretación sigue causando revuelo.

Batman Returns fue la siguiente entrega de Burton al mando; esta película de 1992 cuenta con un gran elenco: Michael Keaton como Batman, Dany DeVito como el Pingüino y Michel Pfeiffer como Gatúbela.

Batman V Superman: el origen de la justicia. Si bien esta película no tuvo los resultados esperados, creó una división entre los fanáticos debido a factores como el desarrollo de la historia y la actuación de Ben Affleck como el caballero Oscuro; sin embargo, vale la pena ver la versión extendida de este filme.

Batman, la trilogía de Christopher Nolan. Sin lugar a dudas, este conjunto de entregas es la más elogiada por la comunidad en general. Esta saga reunió a Christian Bale como Batman, Michael Kane como Alfred Pennyworth, Morgan Freeman como Lucius Fox, Liam Neeson como Ra´s Al Ghul, Tom Hardy como Bane, Anne Hathaway como Gatúbela y el ganador al Oscar póstumo por su magistral interpretación del Guasón: Heat Ledger.

 


Las Más Leídas