El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Próximamente! Lanzan nuevos pósters y tráiler de película The Batman

El día de hoy, la empresa Warner Bros publicó en sus redes sociales dos nuevos pósters y tráiler de la nueva película de The Batman, en la que Robert Pattinson será quien interprete al multimillonario Bruce Wayne.

Por: Samantha Osorio Castillo 19 Enero 2022 15:26

El día de hoy, en su cuenta de Twitter, la compañía Warner Bros publicó dos nuevas imágenes referentes a la película de The Batman, además de publicar un tráiler de 2:39 minutos en el que se puede observar un poco de la trama de la película.

La obra cinematográfica se estrena el cuatro de marzo y, según su duración, es una de las películas de Batman más larga de la historia al durar 175 minutos, o lo que es lo mismo, dos horas y 55 minutos.

En la película nos presentarán a varios personajes como a Gatubela, Pingüino y Acertijo, el que parece ser el villano principal del filme, desde luego con tantos antagonistas, no es extraño que la película casi dure tres horas. 

The Batman fue recientemente catalogada por edades con la leyenda de “violenta y perturbadora”, muchos de los fans están emocionados con este nuevo trailer e incluso aseguran que se han quedado con la “piel chinita” por el contexto.

Además de contener imágenes de las peleas y conflictos de Batman con los villanos, también muestra la relación amorosa que llegarán a tener el murciélago y Gatubela, algo que ha dejado “sin aliento” a varios de los fans.


Las Más Leídas