El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Becará Del Toro a mujer en la mejor escuela de animación del mundo

En colaboración con Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia, el cineasta mexicano entregó una beca a una animadora mexicana para estudiar su maestría en la escuela GOBELINS.

Por: Redacción 18 Julio 2019 11:19

El director Guillermo del Toro anunció en su cuenta oficial de Twitter que la mexicana Deborah Balboa fue la ganadora de su beca para estudiar la maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en la escuela GOBELINS, en París.

Se trata de la beca ‘ANIMEXICO’, que regala el cineasta mexicano en colaboración con Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia.

El apoyo económico, será utilizado por Balboa para cubrir sus gastos de vivienda y matrícula escolar de septiembre de este año a junio de 2021 así lo asegura el Milenio.

“SEGUNDA beca Animexico para estudiar animacion en @gobelins_paris Felicidades a la ganadora. SECOND Animexico scolarship to study animation in @gobelins_paris . Coingratulations to the winner” escribió Guillermo Del Toro en su cuenta oficial de Twitter. 


Las Más Leídas