El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ganando como siempre”: Belinda sobre Lupillo y “noviazgo”

Belinda rompió el silencio y habló por primera vez sobre la polémica que se desató con la confesión de Lupillo Rivera, luego de que éste revelara que ambos fueron novios mientras participaban en La Voz México de TV Azteca. 
 

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 11:06

Belinda expresó en entrevista con medios de espectaculos al ser cuetsionada sobre su "noviazgo" con Lupillo Rivera que a ella le gusta hablar de sí misma, específicamente de su trabajo y no de otras personas. Sin desmentir a Lupillo, quien dijo para el programa Chisme No Like que Belinda era la mujer que más ha amado a su vida, compartió que ella se encuentra "ganando como siempre”:

“Yo no hablo de nadie nunca, porque yo hablo por mí y de mí, hablo de mi carrera. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar. Por eso no hablo de mi vida privada o mis cosas, por eso me concentro en mi trabajo, la verdad nunca me gusta nada de qué hablar porque a eso me dedico. Entonces que hablen lo que quieran, yo estoy feliz, ganando como siempre”, contó la cantante.

Pero ¿qué fue lo que Belinda pensó al enterarse que Lupillo Rivera declaró que tuvieron una relación amorosa de cinco meses? Ésta aseguró que le tiene sin cuidado lo que digan, pues siempre "hay personas así":

“Siempre hay personas así, yo estoy feliz con mi trabajo, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar. Hay cosas tan padres pasando a mi alrededor que es en lo único en que me puedo concentrar”, agregó.

“Estoy súper contenta, siempre estoy feliz con mi trabajo y mis cosas y no tengo rencor de nada”, concluyó.


Las Más Leídas