El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Beneficia Estado a grupos de danza folclórica de Camargo

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y en coordinación con el Gobierno Municipal de Camargo, realizó la entrega de apoyos económicos para el desarrollo de  proyectos culturales de dicha región, en esta ocasión, a dos grupos de danza folclórica.
 

Por: Redacción 29 Junio 2020 12:53

Esta acción se llevó a cabo gracias a la gestión del Programa de Desarrollo Cultural Municipal con la alcaldía de Camargo, con cuyo esfuerzo conjunto se logró reunir una aportación bipartita mayor a los 75 mil pesos.

Los grupos de danza folclórica beneficiados son: “Homenaje a Lucha Villa”, representado por Luis Fernando Cano Bueno y “Abuelitos a Bailar”, a cargo de Ofelia Fernández Pérez.

La ceremonia de entrega se realizó en el Auditorio Cultura de Camargo con la presencia del alcalde Arturo Zubía Fernández, y en representación de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, el coordinador del Programa de Desarrollo Municipal, Miguel Iván Sosa Jáquez.

El Programa de Desarrollo Municipal está a cargo del Departamento de Vinculación Cultural y Gestión de Procuración de Fondos de la Secretaría de Cultura, y se encarga de unir acciones entre Estado y los municipios a favor del desarrollo cultural y artístico.


Las Más Leídas