El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me necesitan para tener más likes": Benito Molina sobre MasterChef

Benito Molina arremetió contra el programa MasterChef luego de compartieron en Twitter la publicación donde las redes sociales festejaron el regreso del juez, por lo que dijo que se nota que lo necesitan para tener más likes.

Por: Redacción 14 Octubre 2019 20:16

En una publicación compartida el Chef Benito Molina escribió ayer que el programa MasterChef “La Revancha” lo necesita para conseguir más likes en redes sociales, esto sucedió luego de que la cuenta oficial de la competencia escribió que el juez estaba de regreso y lo festejaron los usuarios.

“El Chef @benitoysolange está de regreso a nuestra cocina y las redes sociales no tardaron en festejar… ¿Están listos para los mejores MEMES de la noche? ¡Te traemos los MEJORES!” escribieron en la cuenta de MasterCHef México.

“Como se nota que me necesitan para tener más likes. Choco besos para ustedes también” escribió Benito Molina en su publicación sobre la de MasterChef por su regreso.

Los comentarios en redes sociales se hicieron presentes luego de la publicación de Benito ya que mandó “choco besos”, haciendo referencia por el problema que tuvo con el Chef JoséRa cuando lo llamó “Choco diva”. 


Las Más Leídas