El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrará Best Buy en Chihuahua

La empresa Best Buy anunció su cierre en Chihuahua y en todo el país, en donde a partir del 31 de diciembre ya no abrirá sus 41 sucursales a raíz de los efectos económicos por el coronavirus.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Noviembre 2020 08:31

Fernando Silva, presidente de Best Buy México informó que a pesar del trabajo extraordinario de los colaboradores, los efectos de la pandemia fueron muy profundos y no es viable mantener el negocio en nuestro país.

Destacó que brindarán soporte en este proceso de cambio y que la conclusión de las relaciones laborales serán más favorables a las establecidas en la ley.

En Chihuahua, Best Buy abrió sus puertas en mayo del 2018 y cerró en abril de este 2020, pues también el centro comercial Fashion Mall ya que los decretos no permitían el acceso a este tipo de plazas.

La empresa aseveró que cumplirán con las órdenes de compra en proceso y con las que se hagan los siguientes días se entregarán en tiempo y forma, además de poner a disposiciones centros de atención y lista de preguntas frecuentes en su página web.


Las Más Leídas