El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Canción de "Mentiras" de Beto Cuevas la inspiró en él mismo

Beto Cuevas rompió el silencio sobre las veces que le fue infiel a su entonces esposa Estela Mora, así como la sensación de culpa que sintió al hacerlo. 
 

Por: Redacción 15 Octubre 2019 07:59

En entrevista para Sin Parche, nuevo programa de Santiago Pavlovic de TVN, el artista explicó que a pesar de la situación difícil que vivió tras las infidelidades, aún mantiene una relación personal y profesional con Estela, quien es su mánager, productora, una de sus amigas más cercanas y la madre de su hijo.

El vocalista de La Ley contó que la canción Mentira fue inspirada en estas historias . En primer momento la historia de este producto musical estaba contada en segunda persona, luego en tercera y finalmente en primera.

“Después dije: ‘No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona’, porque eso es justamente lo que va a hacer que la canción la pueda adoptar la gente y la gente la haga suya. De lo contrario, va a ser una canción más”, indicó el cantante.

Asimismo, explicó la forma sencilla en la que caía en las infidelidades cuando salía de gira durante varios meses:

"Tú eres el cantante famoso, el rockstar, evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan", dijo.

“Pero cada vez que yo hice eso, me sentía mal. Nunca me sentí orgulloso. Nunca lo comenté con mis compañeros, como vanagloriándome de las conquistas”, agregó.

 


Las Más Leídas