El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bikers piden paz; darán homenaje a compañeros caídos en Juárez

Esta tarde las Comunidades de Bikers en Chihuahua anunciaron que tendrán su evento “Decimo Unión Biker Fest 2019”, en el Palomar, en donde habrá un homenaje para los compañeros que murieron en el enfrentamiento el pasado 14 de julio.

Por: Daniela González Estrada 18 Julio 2019 13:01

El pasado 14 de julio hubo un enfrentamiento entre motociclistas en la carretera Chihuauha-Juárez a la altura de las dunas de Samalayuca que dejó como saldo cuatro muertos y a dos personas con lesiones.

Ante esto varias comunidades de Chihuahua dieron a conocer que tendrán un evento los días 16, 27 y 28 de julio en el parque el Palomar, el “Decimo Unión Biker Fest 2019”, en donde pretenden tener una convivencia sana, con música, comida, actividades recreativas y el homenaje.

Gil Domínguez Castañeda, presidente del evento dio a conocer que quieren emitir un mensaje de paz, motivo por el cual portaron en la rueda de prensa un moño de color blanco, así mismo aseguró que lamentan mucho la muerte de sus compañeros, por lo que el viernes 26 de julio será el homenaje en donde hablarán de los compañeros fallecidos, mostrarán un video y harán una oración. 

De igual forma aseguraron que en el lugar ya contrataron seguridad para evitar percances, ya que como cada año asistirán las familias de los motociclistas. 

Para el evento invitan al público en general en donde también van a rifar dos motocicletas semi nuevas de la marca Harley-Davidson


Las Más Leídas