El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruza el país para devolver a perrita con su dueña y esta la rechaza

Con la finalidad de que una perrita extraviada y su dueña volvieran a estar juntos, mujer viajó más de 2 mil 250 kilómetros, pero la propietaria ya no quiso a la mascota.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 16:38

En la ciudad de Midland, Michigan en Estados Unidos fue encontrada Blue una pitbull por miembros de Humane Society, organización dedicada al cuidado y defensa de los animales, quienes a través del microchip en el animal localizaron a su dueña que vive en Lehigh Acres en Florida.

Aún no se sabe cómo es que Blue llegó tan lejos, pues prácticamente cruzó el país, pero una voluntaria de la organización decidió emprender el viaje durante el fin de semana todo con la finalidad de reunir a la perrita con su dueña.

“Blue estaba emocionada de estar de vuelta en casa” comentó la voluntaria y lo que ella esperaría que sería felicidad por encontrarse con su mascota, fue una desagradable sorpresa ya que la dueña no la quiso de vuelta e indicó que no tenía tiempo para ocuparse de la pitbul.

La historia de Blue conmovió rápidamente dentro de la organización que pronto encontraron hogar para la perrita y ahora tiene nuevo dueño.

 


Las Más Leídas