El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bombardea Ejército de Israel a Gaza por tierra y aire

El Ejército de Israel bombardea la Franja de Gaza por tierra y aire. Reportan ataque masivo, luego de que las fuerzas hebreas incursionaron en su territorio esta madrugada de viernes (tarde de jueves en México).

Por: Redacción 13 Mayo 2021 16:55

Por lo menos van 109 muertos por el conflicto en últimos días. A nivel internacional causó rápido eco el reporte de ataque contra Gaza.

Momento atrás las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que equipo comenzó operación por tierra en el territorio de Gaza.

El Ejército israelí comenzó hace momentos intenso bombardeo tanto por tierra como por aire contras las posiciones de Hamás.

El ataque fue hacia la zona norte de Gaza. “Pudimos oír montones de explosiones”, cientos, según dijo Safwat al-Kahlout, el corresponsal del medio árabe Al Jazeera que está en el lugar.

Ambulancias comenzaron a acudir a la zona del ataque pues reportan heridos. Además cientos de familias fueron sacadas a la fuerza de sus hogares y llevadas a refugios contra las bombas.

Luego de los múltiples intercambios de cohetes del movimiento palestino de Hamás contra los bombardeos israelíes en la semana, la tensión escaló y llegó a este punto.

Primeras imágenes difundidas en redes.


Las Más Leídas