El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenaza de bomba a sede del Gobierno argentino paraliza Buenos Aires

Tras dos amenazas de bomba en estaciones del ferrocarril de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, ha sido interrumpido el servicio hasta nuevo aviso dejando a más de 150 mil pasajeros afectados, además de reportes de posible bomba en la Casa Rosa.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 14:41

De acuerdoa un comunicado de Trenes Argentinos Operaciones recibieron dos avisos por medio de la línea 911, mismas que se suman a las 27 amenazas recibidas en los últimos 60 días en distintas líneas.

La División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía de Argentina llevó a cabo el protocolço para revisar las estaciones Bartolomé Mitre y José León Suárez, por lo que se llevó a cabo el cierre total de las estaciones en cuestión.

Dichas estaciones volverán a estar en servicio hasta que las autoridades lo consideren pertinente.

El pasado 7 de mayo las autoridades pudieron identificar al autor de las amenazas de bomba del pasado 30 de abril en los trenesa de la Roca y Mitre, dichas llamadas se suman a las estas dos nuevas con lo que este sistema de transporte suman ya 27 amenazas de bomba en tan sólo 60 días.

También se reporta que aparte de las estaciones del metro también hubo reportes por una posible bomba en la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo, y el edificio Anexo del Congreso de la Nación.

De estas últimas las autoridades aún no confirman las versiones.




Las Más Leídas