El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos de Juárez debutan en Liga MX con derrota frente al Atlas 1-0

El duelo estuvo cerca de cancelarse por la fuerte lluvia que cayó en la capital jalisciense.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Julio 2019 07:52

Edson Rivera marcó el solitario gol con el que los Bravos sucumbieron ante un Atlas que buscará eludir los fantasmas del descenso a lo largo del Apertura 2019.

La Jornada 1del Apertura 2019 Liga MX trajo consigo el estreno de los Bravos de Juárez, franquicia que llegó al máximo circuito al comprar el lugar que pertenecía a los Lobos de la BUAP, y que esta noche perdió 1-0 ante el Atlas de Guadalajara.

Aunque el resultado en el Estadios Jalisco no fue abultado ni nada parecido, lo cierto es que ambos equipos tuvieron muchas chances de abrir la pizarra en la primera parte. Pero los arqueros Camilo Vargas, de los Zorros, e Iván Vázquez Mellado, de la visita, se convirtieron en figuras de sus respectivos bandos.

De modo que el marcador se inauguró hasta la segunda mitad, concretamente al minuto 50, cuando Edson Rivera quedó sólo y su alma prácticamente en el área chica y, con un certero cabezazo, vulneró la portería fronteriza.

Pero los Bravos le hicieron honor a su mote e intentaron darle su primera alegría a esta debutante plaza de recalada en Ciudad Juárez. Y es que tras el gol rojinegro, las huestes de Gabriel Caballero se lanzaron al frente en busca de igualar la pizarra.

El Atlas contra Bravos estuvo en vilo por el clima Sin embargo y pese a la insistencia, el marcador no alteró sus dígitos. Por ende, Atlas sumó sus primeros tres puntos del campeonato, lo cual le hace compartir de manera provisional el liderato con Xolos, que ganó su cita ante Puebla.

Cabe señalar que este duelo estuvo cerca de cancelarse por la fuerte lluvia que cayó en la capital jalisciense, pero afortunadamente esta cedió y las hostilidades fueron iniciadas con una demora de 45 minutos.

No obstante, tales condiciones propiciaron que el juego fuera algo ríspido por momentos.


Las Más Leídas