El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brenda Ríos y Paola Arroyo proponen refugios para mujeres

Las candidatas del PVEM a gobernadora, Brenda Ríos; y a alcaldesa, Paola Arroyo, propusieron la creación de refugios para proteger a mujeres de la violencia.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 13:18

Luego de inaugurar exposición sobre violencia a las mujeres en la Plaza de Armas, las candidatas a la gubernatura del estado y a la alcaldía de la capital aseguraron que es momento de poner alto a este problema.

Paola Arroyo señaló que “es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer y los niños” y se comprometió a que su alcaldía le dará prioridad con fondo específico para ampliar los servicios en los refugios de mujeres.

En tanto Brenda Ríos señaló que “el tema de la violencia familiar en el estado es de los temas más importantes que realmente no se han tocado, esto es la realidad que estamos viviendo, por eso mi propuesta principal para las mujeres es destinar un presupuesto estatal para implementar refugios para mujeres en los que se puedan sentir seguras y protegidas”.

En el recorrido participaron los artistas plásticos Adrián Paredes, Diego, Alonso y Karina para denunciar la violencia, objetivo a combatir para el Partido Verde.

 


Las Más Leídas