El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Ochoa y Oswaldo fueron mis hijos varias veces": Bruno Marioni

Bruno Marioni señaló que los porteros Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa fueron sus “hijos” deportivos cuando fue delantero en el futbol mexicano.

Por: Redacción 02 Abril 2020 14:14

Por medio de una conversación que tuvo con sus seguidores en redes sociales, Bruno Marioni ex delantero argentino de los Pumas y Tecos señaló que los porteros Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron sus “hijos”.

Esto luego de que sus seguidores le preguntaron a qué portero le costó más meterle gol o el que más lo hizo sufrir a lo que contestó que Jesús Corona porque Ochoa y Oswaldo fueron sus hijos.

“¿El portero que más me costó? Tendría que decir que Corona. Creo que fue el más complicado y no sé si le marqué cuando estaba en Tecos” señaló.

“No te podría decir que Ochoa y Oswaldo Sánchez porque fueron mis hijos los dos varias veces, entonces a ellos no me costó anotarles” agregó.

Por otra parte afirmó en su cuenta personal que le hubiese gustado vestir la camiseta del Tri ya que le tiene un gran amor especial al país, pues sus hijas nacieron en suelo azteca.

 


Las Más Leídas