El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empujan a mujer a las vías del metro en Bruselas; la rescatan 🎦

Un hombre empujó a una mujer a las vías del metro en Bruselas, Bélgica. El incidente fue captado por una cámara de seguridad, el clip dura apenas 58 segundos pero muestra claramente todo lo que pasó.

Por: Redacción 17 Enero 2022 12:04

El video tiene lugar el viernes pasado en la estación de metro Rogier en Bruselas, Bélgica. Las imágenes muestran a los pasajeros esperando el tren cuando un hombre con camiseta negra se acerca por detrás a una mujer y la empuja a las vías.

La mujer pierde el equilibrio y cae sobre las vías, justo en frente del tren que está por llegar. Afortunadamente para ella, el conductor del tren activó el freno justo a tiempo. El metro se detiene a centímetros de la mujer atónita, mientras que las personas la ayudan a salir.

El conductor del metro notó que la mujer caía a las vías y fue cuando usó el frenó de emergencia, tanto la víctima como el conductor fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento y después irse a casa.

“El conductor reaccionó muy bien, pero está muy conmocionado, al igual que la víctima” mencionó un portador de la compañía de transporte público de Bruselas que operaba el metro a la hora del incidente.

El sospechoso se dio a la fuga después de empujar a la mujer frente al metro, fue arrestado más tarde. Ha sido acusado de tentativa de homicidio  y un experto en psiquiatría ha sido designado por el tribunal para verificar su estado mental.

 


Las Más Leídas