El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es una buena servidora pública: AMLO a Ana Guevara

El presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte, es buena servidora pública.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 16:03

Lo anterior durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes 2021, luego de que a la titular la acusaran de presuntas irregularidades en su tiempo al mando de la Comisión del Deporte, razón por la cual el presidente intervino al reconocer la actuación de Guevara al frente de la Conade.

“Quiero hablar de alguien muy especial, de Ana Guevara, quien no solo destacó como buena deportista, sino que ahora está actuando como buena servidora pública” expresó el mandatario.

El presidente puntualizó que Guevara pasó la “prueba” al momento de declinar sus aspiraciones para la candidatura al Gobierno de Sonora este año, el cual finalmente fue para Alfonso Durazo.

“Acaba de pasar una prueba, ella a lo mejor ni se dio por enterada, pero yo estaba observando, ahora si que lo estaba yo fieldeando. Tenía la posibilidad de ser candidata a la gubernatura de Sonora y pues puedo participar y tiene mérito como para haber ganado! señaló.

Para finalizar, AMLO y Ana Guevara continuaron con la entrega del Premio, el cual tuvo lugar en Palacio Nacional.


Las Más Leídas