El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca CTM nueva ruta 20 Aniversario a Portillo

Concesionarios de la CTM buscan crear una nueva ruta desde que irá desde Santa Eulalia hasta la colonia 20 aniversario, misma que desahogará los problemas de transporte al norte de la ciudad.

Por: Diego Contreras Rascón 15 Noviembre 2019 15:09

Martín Romero Lara, Secretario General Permisionarios de la sección 1 de la CTM indicó que han visto en conjunto con los usuarios del transporte público la necesidad de crear una ruta que traslade a los estudiantes de Portillo, en Santa Eulalia con las universidades el norte de la ciudad.

Ante esta problemática se ha hablado con los concesionarios de la actual ruta del 20 aniversario para la posible creación de esta ruta.

De igual forma Romero Lara indicó que esta ruta costaría lo mismo que las actuales y traerá grandes beneficios para los usuarios de la 20 aniversario y colindantes pues esta aumentaría el número de autobuses a su vez que los trasladará de forma directa al centro de la ciudad.

Romero Lara mencionó que si la DIrección de Transporte aprueba esta ruta serían 32 camiones destinadas para esta, divididos en inverso y directo con intervalos de tiempo de 7 minutos entre un camión y otro.


Las Más Leídas