El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a hermanos desaparecidos; llegaron a Juárez para cruzar a EU

Autoridades emprendieron la búsqueda de dos jóvenes de 16 y 21 años de edad, quienes desaparecieron en Ciudad Juárez, a donde llegaron con la intención de cruzar a Estados Unidos.

Por: Redacción 03 Marzo 2021 15:10

La Comisión Nacional de Búsqueda dio a conocer que interviene en el caso de dos hermanos que desaparecieron en Ciudad Juárez.

Los antecedentes del caso establecen que a principios del mes de febrero, ambos llegaron a la localidad fronteriza con el fin de cruzar hacia Estados Unidos.

Los datos obtenidos hasta ahora señalan que los hermanos tenían la intención de trasladarse a Santa María, California, sin embargo, desde el pasado 12 de febrero dejaron de tener contacto con su familia.

Crescenciana Martínez Valera de 21 años y Fernando Martínez Velara de 16, son originarios de la localidad de Chilixtlahuaca, en el Municipio de Meglatónoc, Guerrero y, según la información aportada por la familia, el menor únicamente habla lengua mixteca.

En caso de contar con información sobre el paradero de los hermanos, piden llamar al número de emergencias 911, o al 089 de Denuncia Anónima.

 


Las Más Leídas