El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará Dorados liderato ante Mineros de Zacatecas

Dorados de Chihuahua recibirá en casa este martes y miércoles  a los Mineros de Zacatecas en el MBA para el choque de líderes en la Zona Este.

Por: Redacción 09 Diciembre 2019 19:43

Este martes 10 y miércoles 11 de diciembre Dorados de Chihuahua buscará liderar la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ante los Mineros de Zacatecas en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en punto de las 20:00 horas.

“Serie decisiva para definir la posición en la tabla general al término de la temporada regular, estamos un juego debajo de ellos, estamos pensando muy ambiciosos queremos terminar en primer lugar de la tabla, para ello y no depender de otros resultados debemos ganar el resto de nuestros partidos” dijo Gustavo Pacheco, entrenador de Dorados.

Dorados se ubica en la segunda posición del sector con 48 puntos, mientras que Mineros es líder con 53 unidades, pro ellos ambos partidos son cruciales para que Chihuahua se quede en el primer puesto.

Las quintetas llegan a cuatro juegos ganados de los últimos cinco, Chihuahua dividió serie en Ciudad Victoria frente a Correcaminos y Zacatecas rescato el seungo ante Plateros.

Además este será el enfrentamiento de una de las mejores ofensivas de la liga (Mineros) con la mejor defensiva (Dorados).

“A enfrentar con mucho valor, con mucho compromiso esta serie y darle este par de victorias a nuestra afición en casa” indicó el entrenador.

 


Las Más Leídas