El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae segundo secuestrador de Norberto Ronquillo; lo confesó

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México arrestaron al segundo presunto responsable por el secuestro de Norberto Ronquillo, llamado Óscar ‘N’, quien confesó el crimen.

Por: Redacción 18 Julio 2019 09:53

La Policía de Investigación detuvo al segundo implicado en el secuestro y homicidio del joven chihuahuense estudiante de la Universidad del Pedregal, según revelaron este 18 de julio.

De acuerdo a Milenio, los agentes de la Procuraduría de la capital ejecutaron la orden de aprehensión contra Óscar por presunto secuestro de Norberto Ronquillo Hernández, a quien subieron a un auto Uber, según la indagatoria ministerial.

El propio Óscar confesó a la Procuraduría que iba en el auto en el que llevaron al joven a una casa en la alcaldía de Xochimilco, misma donde dejaron tirado su cuerpo sin vida, según reveló Carlos Jiménez, reportero policiaco de la capital del país.

Ayer arrestaron a Daniel Benítez Cruz, el primero acusado por el caso del secuestro, quien fue vinculado a proceso por juez que además le dictó prisión preventiva que hará efectiva en el Reclusorio Oriente de Ciudad de México.

A Norberto lo secuestraron el 4 de junio cuando salía de la Universidad del Pedregal, dos días antes de graduarse. Su cuerpo apareció sin vida en Xochimilco la noche del 9 de junio.

Ayer reportaron fuentes policiacas de Ciudad de México luego de la captura de Daniel que iban por dos más; uno de ellos sería Óscar y aún faltaría el tercer implicado.


Las Más Leídas