El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen acciones de Netflix casi 11%, por pérdidas de clientes

El día de hoy, las acciones de esta empresa estaban bajando a 10.92%, siendo la mayor caída que ha sufrido en todo el daño, esto después de que el día anterior se reportó la baja de 130,000 clientes de esta plataforma.
 

Por: Redacción 18 Julio 2019 14:22

Eric Haggstrom, analista de EMarkerter mencionó que: "Netflix tiene un camino difícil por delante, con una competencia inminente y la eliminación de contenido popular".

Los voceros de la empresa dicen que es debido a los precios mayores con la débil lista de programas de televisión.

Este segundo trimestre de 2019 se considera como “el mayor golpe para Netflix” desde 2011, luego de que la compañía se independizara del envío en DVD por servicio de streaming lo que aumentó el precio de sus programas para los usuarios y perdiera 800 mil suscripciones en los Estados Unidos.

Aún con este precedente Netflix consideró que será un evento pasajero, y tiene la consigna de conseguir el aumento de siete millones de usuarios más en este trimestre que está comenzando, con el regreso de “Stranger Things” y “Orange is the New Black”.

El déficit que Netflix generó es de 594 millones y su inversionistas han perdonado esta deuda mientras esperan que el crecimiento de ingresos llegue a récord, el pronóstico de Netflix, es llegar de 60 millones de clientes a 90 millones.


Las Más Leídas