El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos con 20 dosis de "cristal" tras reventar fiesta en Riberas

Tras “reventar” fiesta escandalosa en Riberas de Sacramento, elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos con 20 porciones de cristal, por lo que fueron consignados a la Fiscalía.

Por: Redacción 10 Febrero 2019 13:01

Pasadas las 01:00 horas de este domingo, un reporte al 911 movilizó  a los policías hasta las calles Río Molino y Río Chari, de dicha colonia, en donde encontraron a varias personas que escandalizaban y provocaban molestias a los vecinos, informó la Dirección de Seguridad Pública.

Detalló que tras emitir llamado de atención a los presentes por el evidente desorden, los uniformados arrestaron a dos sujetos que se delataron al actuar de manera sospechosa y quienes dijeron llamarse Juan de Dios S. Ch., de 27 años de edad y Luis Miguel C. A., de 35, con 8 y 12 porciones con la sustancia arriba mencionada, respectivamente, razón suficiente para proceder a la aprehensión y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Por último la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a evitar realizar fiestas desordenadas y estruendosas en horarios no permitidos, pues afecta a los moradores aledaños y constituye una falta al Bando de Policía y Gobierno que se castiga con multas o arrestos.


Las Más Leídas