El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen equipos de Tecatito y Héctor Herrera en la Champions League

El mexicano Edson Álvarez, quien juega para el conjunto holandés, permaneció en la banca.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Octubre 2020 08:28

Con Jesús “Tecatito” Corona como titular, el Porto FC –campeón de Portugal– fue derrotado 3-1 en su visita al Manchester City, en partido de la primera fecha de la Champions League del Grupo C.

Por su lado, Atlético de Madrid, que contó con Héctor Herrera en el once inicial, también cayó de visitante, y por goleada (4-0) frente al monarca del certamen, Bayern Múnich.

Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada la produjo el club ucraniano Shakhtar Donetsk, que le pegó al Real Madrid (3-2) en su propio feudo.

En Manchester, con una discreta actuación de Corona, los portugueses se pusieron al frente del marcador con gol de Luis Díaz a los 14 minutos.

Pero los locales emparejaron la cuenta 6 minutos después con anotación de penal que ejecutó Sergio Agüero por una falta cometida por Pepe dentro del área. Los locales, que dominaron el juego en ambos periodos, terminaron por imponer condiciones.

El alemán Ilkay Gündogan adelantó a los ingleses con un tiro libre que superó el lance de Agustín Marchesín a los 65’, y el español Ferran Torres cerró la cuenta a los 73 minutos.

Finalmente, Héctor Herrera inició de titular con el Atlético de Madrid. Sin embargo, su contribución no fue suficiente para la causa del equipo español. Encima, cometió un error en una mala entrega del balón a la defensa rojiblanca que significó el segundo tanto de los alemanes.

En tanto, el Real Madrid fue sacudido por el Shakhtar Donetsk en el Grupo B, y ya acumula dos descalabros en fila entre la liga española y la Champions League. El mexicano Edson Álvarez, quien juega para el conjunto holandés, permaneció en la banca.


Las Más Leídas