El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caerían temperaturas máximas el domingo en el estado: SMN

Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esperan que las temperaturas máximas en el estado de Chihuahua desciendan en el inicio de la próxima semana, de acuerdo a su último pronóstico extendido.

Por: Redacción 09 Junio 2021 19:52

A través de su pronóstico extendido a 96 horas (cuatro días), el SMN de la Comisión Nacional del Agua señala que durante lo que resta de la semana, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso.

Particularmente, para el estado de Chihuahua, el jueves, viernes y sábado próximos, espera temperaturas máximas de 40 a 45°C, como en días pasados, aunque en algunas zonas las temperaturas máximas alcanzaron los 47ºC.

No obstante, esto cambia el domingo, cuando no prevén temperaturas superiores a los 40ºC, afortunadamente. Específicamente, mencionan que para el 13 de junio se esperan temperaturas máximas de 35 a 40°C en la entidad norteña.

Por otra parte, portales como AccuWeather y The Weather Channel apuntan a que las temperaturas máximas en la capital de Chihuahua desciendan progresivamente de los 39ºC hasta los 32ºC, en el período de una semana.


Las Más Leídas