El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Camiones urbanos y de maquilas, principales focos de COVID": Corral

Esta tarde tras la entrega del premio “Mérito Médico” en Palacio de Gobierno Javier Corral habló sobre la propuesta que realizará al Consejo de Salud así como las acciones que buscan restringir en el marco de un reingreso al semáforo “súper rojo”.
 

Por: Redacción 22 Octubre 2020 13:09

El día de hoy Javier Corral Jurado habló con los medios de comunicación sobre las medidas que presentará al Consejo Estatal de Salud esta tarde sobre la semaforización roja en el estado ante la alza de cifras en la entidad.

Dentro de dichas medidas habló sobre la problemática en las maquilas y empresas en la entidad, señalando a los transportes urbanos y de maquilas como el rpincipal foco de contagio que ha generado la alza de casos en las mismas:

“Tenemos dos serios problemas: el transporte público de pasajeros, urbano de pasajeros y el transporte privado de trabajadores. El problema no está dentro de las fábricas, donde incluso hay medidas de mucho resguardo”, manifestó.

El gran problema es que ya no se siguieron respetando las medidas sanitarias de transporte privado especial de trabajadores. El problema lo traemos en el transporte público, en el transporte público de trabajadores y en las fiestas”, declaró.

Por lo anterior aseguró que se tomarán medidas al respecto.


Las Más Leídas