El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regaló Rey de Jordania camionetas a la presidencia; las subastarán

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador mencionó que el rey de Jordania regaló varias camionetas a la presidencia, las cuales serán subastadas dentro de ocho días.

Por: Redacción 19 Mayo 2019 12:08

Esta mañana el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acudió a la asamblea ejidal desde Balancán, Tabasco, en donde mencionó que dentro del ocho días habrá una subasta de los carros de lujo de la presidencia del gobierno federal y el dinero será entregado para el “municipio más podré”. 

Esto en relación a la creación del nuevo instituto para devolverle al pueblo lo robado y dando a entender que son carros que ha tenido la presidencia de la República desde sexenios anteriores. 

También aseguró qué hay varias camionetas que mandó el Rey de Jordania a la Presidencia y todas serán subastadas el próximo domingo. Sobre esto AMLO no específico cuantas ni de que tipo. 

“Todo se va a devolver a la gente y voy a dar a conocer el decreto, primero al municipio más pobre le vamos a dar la venta de carros de lujo que será dentro de ocho días, tenemos camionetas que mandó el Rey de Jordania, lo segundo serán las residencias para cuatro poblados de Tabasco”, dijo el presidente. 


Las Más Leídas