El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perico Pérez, con rumbo definitivo al campeonato en categoría V8

En el Aquiles Speedway Park .

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Agosto 2019 10:03

Después de obtener su tercera victoria de la temporada en la fecha anterior celebrada el pasado mes de julio, el piloto del equipo de casa Shamrock Racing, Federico “Perico” Pérez (#18), dio un golpe de autoridad para desempatar en la cima de clasificación general y aumentó a 10 la ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Con un máximo de 44 puntos aún por disputar Pérez le ha ganado esta batalla a Paco Licón (#20) del AG Performance y aunque las cosas aún no se han definido por completo, la balanza se ha inclinado un poco hacia el lado del menor de la dinastía Pérez, que intentará incrementar su ventaja cuando se lleve a cabo el Gran Premio Mas Color Airbag, 6ta. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

Con algunos problemas de transmisión en su auto e incluso con algún despiste, la fecha anterior el “Peri” logró sacar adelante una carrera que por momentos parecía desperdiciada. Si a esto se le agrega el tempranero y desafortunado abandono de Licón, la combinación de resultados le dio la ventaja de 10 puntos que le permite llegar con un poco más de comodidad al cierre del segundo tercio de la temporada.

Para el piloto de Burritos El Arrancón el margen de error se ha reducido prácticamente a cero, y deberá como primer objetivo terminar por delante de Pérez las 4 carreras restantes y de preferencia en el pódium para poder llegar al final de la temporada con alguna opción para pelear el campeonato.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 17 de Agosto al Gran Premio Mas Colors Airbag, 6ta.Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en una fecha nocturna más en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 PM.

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 PM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Más Colors Airbag, 6ta. Fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.


Las Más Leídas