El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Candidatos exponen propuestas de seguridad y economía ante Canaco

Candidatos al gobierno del estado de Chihuahua expusieron ante socios de la Cámara Nacional de Comercio de la capital sus proyectos en materia de seguridad y economía.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 21:01

 

La tarde de este viernes se llevó a cabo el foro de candidatos a la gobernatura de Chihuahua, organizado por la Cámara Nacional de Comercio en la capital del estado.

Al evento acudieron los aspirantes, a excepción de Maru Campos del Partido Acción Nacional y María Eugenia Baeza de Redes Sociales Progresistas.

En su participación, Luis Carlos “El Cari” Arrieta, del Partido Encuentro Solidario, propuso que cualquier persona que tenga señalamientos de corrupción no pueda trabajar en el gobierno estatal.

Por su parte, Brenda Ríos del Partido Verde, aseguró que será una gobernadora que esté presente en las mesas de seguridad y que mantendrá buena relación institucional con el gobierno federal.

Alejandro Díaz, del partido Fuerza por México, señaló que todo órbita en la seguridad y aseguró que sí es posible privilegiar la salud sin descuidar la economía, por lo que llamó a crear pacto con la ciudadanía para lograrlo.

Alfredo “El Caballo” Lozoya manifestó que buscará mantener coordinación entre los tres niveles de gobierno para combatir al narcomenudeo que “envenena a nuestros jóvenes”.

Graciela Ortiz, del Partido Revolucionario Institucional, declaró que pondrá nuevamente a Chihuahua de pie, convirtiéndolo en el “gran coloso del norte”.

Finalmente, Juan Carlos Loera, de Morena, manifestó que destruirá el mito de que la cuarta transformación no se lleva con los empresarios, por lo que prometió trabajar de la mano con ellos.

 


Las Más Leídas