El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

Imagen ilustrativa

* Campañas cortas y muy caras

* Candidatos panistas recibieron las últimas instrucciones

Por: Redacción 29 Abril 2021 10:08

A partir de este jueves les soltaron la correa a los candidatos a la presidencia municipal y diputaciones y vaya que empezaron con hambre en las principales ciudades, donde buscarán darse con todo durante los siguientes días.

Realmente las encuestas marcan ya como estará la contienda en cada uno de los municipios pero el reto está en el corto tiempo de campañas que tendrán.

Son las campañas más cortas de la historia y posiblemente también sean de las más caras.

A eso se le suma lo lineamientos anti covid que instruyó la Oplita, que se antojan letra muerta, así que serán unas campañas de medios, redes sociales y la terracería dejarla a las brigadas.

En el caso de Chihuahua la contienda se centra en Marco Bonilla y Marco Quezada, mientras que Miguel Riggs de Movimiento Ciudadano aparece en un tercer lejano lugar.

Será pues un enfrentamiento de Marcos salvo que suceda algo extraordinario en los próximos días.

**********

ESTE MIÉRCOLES los candidatos del PAN a la alcaldía así como a las diputaciones recibieron su último “coacheo”.

En las instalaciones de Acción Nacional en la Ocampo, tanto Marco Bonilla, Olivia Franco, Alfredo Chávez, Mario Vázquez, Carlos Olson, Carla Rivas y la planilla de regidores se dieron ánimos.

Hoy tienen claro que arranca la madre de todas las batallas que es retener para Acción Nacional la capital.

Aseguran que el mensaje fue presumir los logros en la capital los últimos cinco años y sobretodo, defiendan la camiseta, porque los ataques vendrán con todo.

**********

 


Las Más Leídas