El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató cantante al que asesinó a su esposa

Richard y su familia

Richard Muñoz mató al hombre que asesinó a su esposa cuando los asaltaron con armas blancas en la alcaldía de Fusagasugá, Colombia.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 14:27

El cantante en Richard Muñoz salió el sábado por la madrugada luego decantar con su orquesta en la alcaldía de Fusagasugá, Colombia cuando dos sujetos armados lo asaltaron junto con su esposa Charlotte Cobos.

Richard y Charlotte salieron en busca de licor cuando una motocicleta se detuvo as su lado y dos hombres los asaltaron sin darles tiempo de reaccionar, la mujer se resistió al robo por lo que el ladrón la apuñaló dos veces en el pecho.

Al ver a su esposa Richard desarmó al asaltante y lo asesinó, Charlotte falleció después por las graves heridas que le había hecho el hombre ocasionando que se desangrara.

‘’En la madrugada del sábado se produjeron estos lamentables hechos. En un intento de hurto, resultó lesionada una femenina que lastimosamente falleció en un centro asistencial del municipio de Fusagasugá. Así mismo, en el mismo lugar de los hechos, resultó asesinado el delincuente’’informó Gustavo Martínez Comandante Operativo de la Policía. 

Charlotte falleció en el hospital de San Rafael por la gravedad de las lesiones, ‘’mi hijo en pleno dolor al ver a su esposa muertes, le quitó el cuchillo a uno de ellos y mató al tipo que asesinó a mi nuera. Ahora al que tienen detenidoes a mi hijo y l llaman asesino…’’ declaró la madre de Richard.

Muñoz fue detenido por las autoridades por matar al asesino de sus esposa, sin embargo el Juez Primero le otorgó la Iberia provisional mientras los hechos son investigados.

Una cámara de seguridad grabó lo sucedido y con ello Richard pudo probar que actuó en defensa propia de acuerdo al informe del Juez Primero del Penal Municipal Fusagasugá.

‘’Tenemos identificada la motocicleta donde se movilizaba la persona que pretendía cometer hurto. Esperamos poder emitir una orden de captura por parte de la fiscalía…’’ mencionó el coronel Gustavo Martínez.

En redes sociales Richard despida con palabras a su esposa, ‘’Te amo mi chiquita brava, te amo tanto cielito mío. Por siempre y para siempre serás el amor de mi vida. Gracias amor, eternamente’’ fue parte de la publicación.


Las Más Leídas