El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Canten desde sus hogares": Narce Dalia engalana festejo de El Grito

La cuauhtemense Narce Dalia fue la penultima artista invitada en el festejo virtual de El Grito de Independencia desde Palacio de Gobierno, "canten desde sus hogares" invitó la talentosa cantante al presentar grandes éxitos.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 21:23

Su presentación fue llevada a los chihuahuenses mediante las redes sociales, en un festejo donde se optó por usar la tecnología para evitar aglomeraciones y contagios en el primer cuadro de la ciudad.

Con la intención de preservar el tradicional festejo, Gobierno del Estado invitó a una serie de talentos locales para presentarse en el escenario montado en Palacio de Gobierno.

Narce Dalia, una reconocida artista originaria del municipio de Cuauhtémoc, fue la penúltima en presentarse con grandes éxitos.

"Canten con nosotros desde sus hogares", fue la invitación de la cantante quien dedicó las diferentes canciones que interpretó y agradeció la oportunidad de presentarse ante sus paisanos en un festejo tan importante con el aniversiario de El Grito de Independencia.

Narce Dalia ha grabado al menos tres diferentes discos, con decenas de presentaciones en festivales en el estado de Chihuahua y su voz ha recorrido diferentes partes de países como Estados Unidos, Colombia y Cuba.


Las Más Leídas