El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan a Cocodrilo cerca de un Oxxo en Tampico

En Tampico ocurrió un peculiar caso en donde habitantes captaron a un cocodrilo en la Laguna del Carpintero, pero el animal merodeaba cerca de un Oxxo, los empleados lograron sorprenderse.

Por: Redacción 27 Junio 2022 08:21

El cocodrilo fue visto por los empleados de la tienda de conveniencia y llenos de terror optaron por cerrar las puertas del local para que este no pudiera ingresar.

Cabe destacar que alrededor de la laguna se encuentran varios locales de esta famosa tienda comercial.

Dichos reptiles son todo un atractivo turístico del lugar, ya que frecuentemente yacen tumbados en las orillas descansando o cerca de los barandales del malecón del lecho marino.

Los habitantes del lugar y los turistas suelen alimentar a los lagartos quienes rara vez salen hacia la calle, es tan normal el avistamiento que las personas suelen dirigirse a ellos como “Juancho”, un apodo muy popular hacia los reptiles.

Integrantes del cuerpo de rescate suelen frecuentemente capturar a los usuarios gigantes de la laguna por lo que mediante el debido protocolo procedieron a inmovilizar al animal, el cual rápidamente fue amarrado del hocico para impedir que pudiera atacar a algún bombero y procedieron a devolver a “Juancho” de la tienda comercial.




Las Más Leídas