El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan momento en el que policías inspeccionan auto de Norberto

El reportero Carlos Jiménez dio a conocer las imágenes del momento en el que policías de la Ciudad de México inspeccionaron el auto del joven Norberto Ronquillo.

Por: Redacción 10 Junio 2019 20:30

El vehículo Yaris blanco, en el cual viajaba el estudiante, fue localizado en la calle Arenal, cerca del cruce de la calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan. Este contraba con las luces intermitentes encendidas.

El hecho ocurrió durante la noche el miércoles, horas después de que el estudiante de Mercadotecnia fuera secuestrado.

Asimismo informaron medios locales que el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, comentó que los policías que localizaron el vehículo no lo resguardaron y le pidieron a un familiar que se lo llevara.

De igual forma llegaron a acusar a los elementos quienes solicitaron a las partes afectadas realizar la denuncia, ya que “Las autoridades en lugar de comenzar a trabajar, les pidieron que levantaran la denuncia, ponían trabas para no hacer su trabajo”, destacó el rector.

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, comentó que realizarán las averiguaciones necesarias para esclarecer este delito.

En Congreso del Estado aprobó para que Jesús Orta comparezca ante los legisladores por el asesinato y secuestro de Norberto.

Orta deberá dar un informe sobre los hechos, así como una estrategia para evitar este tipo de crímenes. Será entre el 17 y el 21 de este mes cuando el secretario deberá presentarse ante los legisladores.

 


Las Más Leídas