El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presuntos ladrones de Chevrolet y moto Vento

En dos hechos policías municipales de Chihuahua arrestaron a tres presuntos ladrones de una camioneta Chevrolet y una motocicleta Vento.

Por: Redacción 20 Julio 2019 14:59

Dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal este sábado en comunicado que en la madrugada del viernes hicieron la detención de tres presuntos responsables de robo.

  • En el primer caso agentes municipales llegaron al cruce del periférico R. Almada y Patria Nueva, luego de recibir reporte de robo con violencia perpetrado por dos menores de edad.

Según versión de las víctimas, tres sujetos que viajaban en una Chevrolet Trail Blazer dorada, modelo 2002, con placas de circulación EKW9216, fueron asaltados por los jóvenes, quienes usaron una cadena para amagarlos.

También robaron los celulares de los tripulantes de la Chevrolet.

Las patrullas del sector iniciaron la búsqueda de los acusados y minutos después lograron interceptar la camioneta en mención en las vialidades Ch-P y 84, en la cual viajaban Martín Alejandro F. F., y Marcos V. H., ambos de 23 años de edad. 

  • En la segunda intervención detuvieron a Fernando H. G., de 21 años, después de aparentemente robar cerca de las avenidas Nueva España y Américo Vespucio, una motocicleta marca Vento, modelo 2017 y darse a la fuga junto con otro supuesto cómplice que ya no se encontraba en el lugar.

Por entorpecer la labor de los oficiales y tratar de evitar la aprehensión arrestaron además a Julián Alejandro H. G., de 46 años.

En ambos casos los presuntos implicados quedaron bajo custodia del juez de barandilla de la comandancia preventiva, en tanto el ministerio público inicia con las carpetas de investigación respectivas de cada uno de ellos.

 


Las Más Leídas