El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron instante en que edificio cayó sobre autobús y mató a 9 🎦

Capturas de pantalla de video

El momento en el que un edificio cae sobre una vía de Corea del Sur, en el que se encontraba un autobús con pasajeros, fue inrmotalizado en video. El evento causó la muerte de al menos nueve personas.

Por: Redacción 10 Junio 2021 15:39

Esto ocurrió el miércoles, 9 de junio, en la ciudad Gwangju, cuando una gran estructura en proceso de obras, colapsó y cayó frente a varios vehículos que transitaban al lado de la misma.

En las imágenes se puede apreciar cómo varios vehículos evitaron por poco ser aplastados por la gran masa de hormigón, incluido el propio automovilista que grabó la escena.

Desafortunadamente, un autobús con 17 personas adentro estaba estacionado al lado y nueve de esas personas fallecieron, todas mayores de 60 años, mientras que las ocho restantes terminaron heridas.

Ninguno de los operarios que trabajaban en la demolición del edificio resultó herido, ya que habían escapado del lugar al detectar indicios de un inminente derrumbe incontrolado y sin dar aviso a nadie más, según medios locales.

Las autoridades arrestaron al director ejecutivo de la compañía encargada del derribo por incumplir las medidas de seguridad pertinentes.


Las Más Leídas