El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelaron sueldo del Gullit Peña en El Salvador y sorprendió a muchos

Carlos “Gullit” Peña debutó en la liga de El Salvador, llamó la atención su salario pues a pesar de ser el mejor pagado, está muy por debajo de lo que ganaba en México.

Por: Redacción 03 Marzo 2021 09:33

El futbolista mexicano Carlos “Gullit” Peña es el jugador mejor pagado en la liga salvadoreña, sin embargo está muy lejos de ser el sueldo que llegó a percibir en México.

El ex jugador de León, Chivas y Cruz Azul enfrentó la polémica al tener indisciplinas que marcaron su carrera en el fútbol mexicano.

En su mejor contrato de la Liga MX, que fue con Cruz Azul, el “Gullit” llegó a recibir al mes un salario de 110 mil dólares, aproximadamente 2 millones 297 mil 765 pesos.

Sin embargo en su actual equipo el Club Deportivo FAS gana 6 mil dólares mensuales, unos 125 mil 332 pesos aproximadamente, de acuerdo al tipo de cambio de este miércoles.

En promedio los jugadores en El Salvador ganan entre mil 500 y dos mil dólares, en el caso del “Gullit”, el Gobierno colabora para el pago del mediocampista quien ya anotó con su nuevo equipo.

 


Las Más Leídas