El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tena amenazó a agentes con denunciarlos si no liberaban vehículo

El alcalde de Cuauhtémoc aún no solicita a la Fiscalía algún mecanismo de protección personal, y que Carlos Tena “amenazó” a los agentes que si no liberaban el vehículo, los acusaría de corrupción.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Marzo 2019 12:03

César Peniche, fiscal de Chihuahua informó que estarán muy atentos a cualquier solicitud de apoyo o seguridad que pida el presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena, sin embargo, aún la Fiscalía no recibe alguna petición por parte del servidor público.

Agregó que él en lo personal revisó el parte y la declaración de los agentes, quienes refirieron que el alcalde Carlos Tena los “amenazó” al decirles que si no liberaban el vehículo, los denunciaría penalmente por corrupción.

“Nosotros estamos muy atentos a cualquier solicitud de apoyo o investigación que se pudiera señalar él o cualquier ciudadano, lo que nos refieren nuestros elementos que llevaron a cabo la detención, ellos fueron advertidos por el presidente municipal que si no cesaban en su actuar, los iban a acusar de corrupción”, dijo.

Por último, señaló que serán las instancias correspondientes quienes definan si hay la comisión de algún delito.


Las Más Leídas