El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Colunga mesura a Carlos Tena y Policía tras altercado

El coordinador de Morena Miguel Colunga pidió mesura al alcalde de Cuauhtémoc y a los elementos de la Policía Estatal, esto tras la detención del alcalde quien intentó huir en un vehículo de procedencia extranjera.

Por: Daniela González Estrada 25 Marzo 2019 11:12

Como antecedente el sábado por la tarde elementos de la Fiscalía General del Estado iban a decomisar un vehículo de procedencia extranjera en Cuauhtémoc, pero el alcalde de Cuauhtémoc se opuso e ingresó al vehículo. 

Carlos Tena intentó huir y después de perseguirlo algunos metros éste chocó con un vehículo de los elementos policiacos, razones por las cuales lo detuvieron pero durante la noche del mismo sábado lo dejaron en libertad. 

Sobre estos hechos, el diputado y coordinador de Morena aseguró que debe persistir el diálogo y la mesura en las dos pares pues el “juego de las vencidas”, no ayuda a mejorar las relaciones de la presidencia con la Policía Estatal. 

“Hay que ser más cuidadosos, me parece que esto no contribuye, nos parece que debemos de pedir más mesura, mientras exista la situación de haber quien vence a quien no nos va a llevar a nada, ya que requieren comunicarse y coordinarse”, dijo Colunga Martínez. 

Agregó que si continuan este tipo de situaciones la violencia va a continuar por lo que debe de pensarse por el bien de la ciudadanía y darle prioridad a la tranquilidad. 

Por último aclaró que Morena sigue en pie sobre la defensa de los vehículos “chuecos”, sobre todo los que son de modelos anteriores ya que muchas personas los utilizan para transportar productos de su trabajo, por lo que están a favor de la regularización. 


Las Más Leídas