El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay distinción a quien quebranta la Ley: Bujanda sobre Carlos Tena

La diputada del PAN Georgina Bujanda Ríos mencionó que la Fiscalía no hace distinciones a quien quebranta la Ley por lo que invita al alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena se conduzca conforme a derecho.

Por: Daniela González Estrada 25 Marzo 2019 13:51

Este sábado 23 de marzo Policías Estatales detuvieron a Carlos Tena Nevárez presidente municipal de Cuauhtémoc, esto tras altercado con los elementos ya que lo persiguieron en un vehículo de procedencia extranjera que iban a decomisar. 

Ya por la noche la Policía lo dejo en libertad, ante esto la presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado comentó lo siguiente: 

“Pues me parece muy lamentable, esperamos de verdad que todos los actores se conduzcan conforme a la Ley y el estado de derecho, hacemos un llamado, el hecho de ocupar un cargo de elección popular o de ser autoridad, no nos da derecho a quebrantar la Ley así”, dijo Georgina Bujanda Ríos.

Ante la cuestión de si considera que lo debieron consignar ante un juez, la diputada expresó que la Fiscalía tuvo sus razonas jurídicas para no hacerlo. 

“Estoy convencida de que la Fiscalía actuó conforme a derecho, hay razones jurídicas para no consignarlo, y nos dejaron claro que independientemente de quien se trate no hay distinción”, finalizó. 

 


Las Más Leídas