El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rusia aspira a tener nuevo deporte nacional, la carrera de tractores

En Rusia se lleva a cabo cada año una competición de tractores ‘Bizon-track-show’ que espera que pronto se ha considerado como deporte nacional, debido a que está ganando gran cantidad de fans.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 14:23

Los competidores tienen que atravesar arriba de sus tractores estanques de agua, barreras de fuego y varios saltos, además a lo largo del trayecto hay varias curvas cerradas.

Según los organizadores estos tractores pueden alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora y esperan que pronto la carrera de tractores sea considerada como un deporte nacional.

“Cada país tiene su propio deporte nacional, que tiene en cuenta las peculiaridades de un pueblo, es Rusia, la carrera de tractores en ‘Bizon-track-show’ se ha convertido en la encarnación de los vastos espacios, el carácter ruso y la conocida pasión por la conducción rápida”, explican los organizadores de la carrera de tractores.

Esta peculiar carrera tiene como fin popularizar entre los jóvenes la profesión de ingeniero agrónomo, el próximo 2 de junio la competición recibirá más de 30 tractores, en el que los cuatro finalistas recibirán un tractor nuevo y maquinaria agrícola.

 


Las Más Leídas