El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Regalos para ti”: inauguran Carvel en la Pacheco con primera Store

Grupo Carvel inauguró formalmente su estación gasolinera número 36 en Chihuahua con su primera ‘Carvel Store’. Ofrecen regalos y promociones para esta celebración.

Por: Redacción 15 Mayo 2021 13:16

“¡Visítanos! Gran inauguración CARVEL PACHECO. Tenemos muchos regalos para ti”, dijo la empresa al difundir imágenes del evento.

La nueva estación está en la avenida Pacheco y Defensa Popular en la colonia 2 de Octubre. Es la primera que tiene la tienda de conveniencia Carvel Store, “el nuevo modelo de negocio de la empresa en donde se ofrecerá a la ciudadanía productos de calidad, alimentos preparados por un chef, artículos de consumo diario y diferentes marcas de bebidas alcohólicas, todo en un solo lugar”.

La empresa chihuahuense tiene actualmente gasolineras en todas las regiones del estado, en ciudades como Chihuahua, Aldama, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Sueco, Col. Álvaro Obregón, Gómez Farías, Flores Magón, entre muchas más.

“La empresa orgullosamente chihuahuense cuenta Consolidado desde 1982, Grupo Carvel ha logrado posicionarse como una de las empresas más exitosas en el ramo gasolinero, ofreciendo a sus clientes combustible de calidad, los mejores precios y servicio”, detalló.

La nueva estación en la Pacheco se suma al plan de expansión 2021-2022, donde planean abrir otras diez gasolineras en Chihuahua capital con nueva imagen, tecnología de última generación y tiendas de autoservicio de estilo moderno y sofisticado.

Con la apertura de estas gasolineras, habrá una importante derrama económica en el estado, así como la generación de más de 400 empleos directos, lo que beneficiará a cientos de familias chihuahuenses.


Las Más Leídas