El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En esta casa de seguridad mataron a Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo

Fue en una casa en Xochimilco a donde llevaron a Norberto Ronquillo para después asesinarlo, fue en el mismo lugar donde detuvieron al cuarto implicado, trabajaba como ‘supervisor’ para el cártel La Unión.

Por: Redacción 19 Julio 2019 10:39

José Emanuel Puebla León ha sido el último detenido por el secuestro y asesinato del estudiante la Universidad del Pedregal, de acuerdo con Carlos Jiménez reportero de Imagen Tv el sujeto aseguraba ser estudiante de Derecho y taxista, pero en realidad se dedicaba a 'supervisar' antros de la ciudad.

El presunto culpable fue uno de los principales secuestradores de Norberto Ronquillo el pasado junio, era buscado por la PGJ desde hace tiempo y fue detenido gracias a un operativo del jefe general de policía, Omar García Harfuch; fue el cuarto detenido quien personalmente cobro el pago del rescate.

La policía lo esperaba en la casa alrededor de las 4:00 am pero no se encontraba en el lugar, hablaron con la familia para que le dijeran que había una emergencia por lo que el hombre acudió a los 20 minutos en un vehículo Mazda gris donde fue posible su detención.

Cabe mencionar que el cuerpo de Norberto fue encontrado en una zona de difícil acceso en la colonia 'Las cruces' en la alcaldía de Xochimilco.


Las Más Leídas