El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Cazó” municipal a asaltante del Jetta verde; lo arrestan

Tras una jornada de investigaciones y patrullajes hace pocos minutos elementos de la Policía Municipal detuvieron al sujeto que abordo de un Jetta color verde realizó múltiples atracos esta mañana.

Por: Jessy Chanona Salas 14 Agosto 2022 13:27

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó esta tarde que lograron detener al sujeto que a mano armada realizó tres atracos a establecimientos comerciales y sus clientes al norte de la ciudad luego de un operativo en conjunto con todos los distritos así como las cámaras de PECUU. 

Así fueron los asaltos:

Primer “atraco”: arribó a temprana hora a un Extra ubicado sobre la avenida Dostoievski, donde fue impedido y no logró el cometido de despojar al personal. 

Segundo asalto: Se trasladó a la gasolinera Petro Seven en el cruce de la San Miguel El Grande y Campo Norte; cargó $500 pesos de gasolina y amagó al despachador para que le entregara $1,500.

Tercer asalto: Tras lo sucedido se trasladó a la Farmacia Guadalajara ubicada sobre la Bahía de San Quintín y Nueva Fe en la Colonia Campo Bello dónde a mano armada despojó de su celular y dinero a un cliente del establecimiento.

En pocos minutos informarán cómo fue el arresto así como el monto de lo sustraído. 

Existe la posibilidad de que hubiera más ciudadanos afectados por la misma persona, por lo que solicitaron a la ciudadanía acudir a interponer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado. 

 


Las Más Leídas